Mi lista de blogs

jueves, 13 de octubre de 2011

LOS CINCO OTRA VEZ EN LA ISLA DE KIRRIN, Enid Blyton

ENID BLYTON, Los cinco otra vez en la isla de Kirrin, Juventud, Barcelona, 1976, 172 páginas
**********

   En este maravilloso relato nuestros amigos Julián, Dick, Georgina, Ana y su perro Timoteo, correrán nuevas aventuras en la isla en la que trabaja el padre de Georgina, un ciéntifico obsesionado con los faros y su tecnología. Hay que decir que Jorge, en realidad se llama Josephine y es una niña, pero como no quiere ser considerada una pija se hace llamar Georgina y no responde si la llaman por su verdadero nombre.
   El perro de Georgina es un perro muy bueno y cariñoso que les ayuda siempre a salir de sus problemas. Esta es una colección de ventiún libros y yo ya he leído once. Os los recomiendo todos.
¡Enid Blyton es una excelente escritora! También hay otras tres colecciones que os recomiendo leer: Los siete secretos (del mismo estilo que Los cinco), Torres de Malory (un internado femenino) y Santa Clara (otro internado femenino).

Sara Martínez López [1ºA]

2 comentarios:

  1. Fantástico libro. He leído varios de esta colección, en concreto, este también. Narra muchas aventuras que les ocurren a unos personjes intrépidos.

    ResponderEliminar
  2. YO HE LEÍDO ESTE LIBRO.¡ES FANTÁSTICO! ME HA ENCANTADO.YO SE LO RECOMENDARÍA ATODA LA GENTE QUE LE GUSTEN LAS AVENTURAS.


    GALA ILLANES 1ºA

    ResponderEliminar