Mi lista de blogs

lunes, 17 de octubre de 2011

IMAGINA UNA NOCHE, Rob Gonsalves & Sarah L. Thompson


SARAH L. THOMPSON & ROB GONSALVES, Imagina una noche, Editorial Juventud, Barcelona, 2009.
**********

                                                         
El libro "Imagina una noche" desarrolla nuestra capacidad de imaginación, transmite, en otras cosas, la magia del invierno. Mientras visionaba este libro recordé la primera vez que vi la nieve y que la disfruté como si fuese la última.

***                                                                                                         Adrián Noya Carro [2º ESO D]

Este libro plasma magníficamente las ideas que pueden asomar, durante la noche,en nuestro pensamiento, cuando reina el silencio, la tranquilidad...Un libro es una caja de sorpresas nunca sabes lo que puede guardar en su interior, no debe medirse por el tamaño de las ilustraciones ni la escasez de letra, sino por lo que nos transmite.

***                                                                                                        Ángela Novo García [2º ESO D]

Aprendí que de los libros para niños pequeños se pueden aprender grandes cosas, incluso más de lo que tú te puedes imaginar.

***                                                                                                         Raquel Vara Pernas [2º ESO D]
Me encanta este libro, desborda imaginación. Yo también la tengo. Me divierte pensar en cosas que no pueden suceder en la realidad.
Ismael Grandal [2º ESO B]
***
Es un libro maravilloso. Recuerda lo fantástico que es imaginar y los sueños que tenía de pequeño.
Samuel López Cabana  [2º ESO B]
***
A veces, cuentos destinados a niños pequeños pueden mostrarnos valores, como este libro, este concretamente, nos enseña a ser más imaginativos y a soñar.
Sara Couceiro Torres [2º ESO B]
***
Este libro es  una pequeña lección para los adultos.                               
Laura Cobelo Parga [2º ESO B]

2 comentarios:

  1. Igual que los otros dos libros, este también parece muy divertido.

    ResponderEliminar
  2. A mi me gustó mucho "Imagina un dia..." y este también parece muy bonito.

    ResponderEliminar