Mi lista de blogs

jueves, 17 de noviembre de 2011

¡JUDY MOODY SE VUELVE FAMOSA!, Megan McDonald

MEGAN McDONALD, ¡Judy Moody se vuelve famosa!, Alfaguara, Madrid, 2009.


************

    Este libro cuenta la historia de Judy, una niña muy amable que soñaba con ser famosa y lo acaba consiguiendo gracias a alguien muy especial que conoce durante esta gran aventura. En esta magnífica historia, acompañan a Judy su gato Mouse, su mejor amigo Rocky, su hermano Stink y muchos más personajes.
   Me ha gustado mucho este libro: es un libro fantástico y recomiendo a todos que lo lean.

Alba Pérez Medín  [1ºA]

2 comentarios:

  1. Yo no tengo este libro en epecial pero tengo otro de esta colección y me ha gustado mucho. Gracias por recomendarlo, Alba.

    ResponderEliminar
  2. Este libro lo he leído, hace un año(más o menos)y la verdad esque me gustó mucho.Gracias, Alba.

    ResponderEliminar