Mi lista de blogs

domingo, 13 de noviembre de 2011

HAIKUS

                         

                                             ¡Oh, pájaros!
                                             preguntadle al viento
                                             cuánto durará el frío invierno.

                                                                                                             LAURA COBELO  [2º  B]



                                              En mi mundo...
                                              yo soy tu príncipe, tú mi princesa.
                                              En el tuyo...
                                              yo te quiero, tú a mí no.


                                                                                              ALEJANDRO FERREIRO [2º ESO C]                

No hay comentarios:

Publicar un comentario