Mi lista de blogs

miércoles, 12 de marzo de 2014

PARA SIEMPRE, Sofía Cerezuela Rubbo


PARA SIEMPRE

   Me preocupa no poder salir adelante sin ti. Siempre me ayudabas y eras el único que me comprendía. Ahora, desde aquel día apenas salgo de casa. Me paso horas y horas mirando nuestras fotos. Estoy sola. Ahora que tú no estás, no me queda nada.
Sueño todas las noches con aquel día. Todo empezó como siempre: los dos nos encontramos en la puerta del instituto.
   Celebrábamos con sonrisas que fuese viernes. Íbamos a ir a la playa ese día, porque te había dicho que hacía mucho que no iba. Y tú, sin dudarlo dos veces, prometiste llevarme. No te importó que no hiciese buen tiempo. Recuerdo que cuando te dije que lo mejor era aplazarlo, dijiste que lo habías prometido y que, por mí, harías lo que fuese, con tal de verme feliz.
   Cuando salimos de clase, fuimos a comer y en ese momento debí haberte convencido para no ir. A lo mejor, ahora estarías a mi lado, abrazándome. Pero no lo hice. Después de comer fuimos a mi casa a por las cosas para ir a la playa. En ese momento, estabas pálido, desorientado, no sé, estabas raro. Pero no dije nada y siempre me arrepentiré de eso.
   Subimos al coche cuando comenzó a llover, dijiste que no me preocupase, que lo más importante era yo, que no pasaría nada. Fui una estúpida, que se calló y no impidió ese viaje. A mitad de camino, comentaste que no habías dormido bien esa noche. Ahora todo es más borroso, no lo recuerdo bien, sólo sé que de alguna manera, entre la lluvia, tu cansancio, todo, chocamos contra un camión.
   Pensar que pude evitar todo eso y no lo hice, me mata por dentro. Nunca entenderé por qué no lo impedí. Lo que más me duele es que tú seas el que estuvo en coma y él que ahora está en un cementerio. Y yo, que tendría que ser la que estuviese muerta, sólo tuve pequeñas lesiones. Algunos lo ven como un golpe de suerte, yo, en cambio, lo veo como una cruel condena.
El día  de tu entierro prometí seguir en esta vida  y luchar por los dos, pero no puedo, soy incapaz, mi vida sin ti no tiene sentido. Eres el centro de mis pensamientos, te dije que siempre estaremos juntos y lo cumpliré. Hace un año de este trágico día, ya debería tenerlo superado. Te prometo cariño, que intenté con todas mis fuerzas luchar y salir adelante, pero no lo logré y siento haberte decepcionado. Antes de acabar con todo esto y volver a reunirme contigo, les dejaré una carta a mis padres, que simplemente dirá “ Adiós mamá y papá, os quiero, pero este es mi destino “ Tranquilo, nadie va a llorar por mi muerte, es lo mejor que puedo hacer. Te echo mucho de menos, pero esta presión en mi pecho cesará pronto cuando vuelva a estar a tu lado.
   Bueno, cariño, esta será nuestra última conversación en este lugar tan frío y deprimente, aquí te dejo mi última rosa y un te quiero como última frase. Pronto volveremos a estar juntos, me da igual el lugar, sólo quiero estar a tu lado para siempre.
           

Sofía Cerezuela Rubbo [2º A]

1 comentario: