Mi lista de blogs

domingo, 27 de abril de 2014

INFANCIA, Rosalía Doporto


INFANCIA


   El niño no era invisible, pero todos lo ignoraban.

Rosalía Doporto
&
Pol Úbeda

6 comentarios:

  1. Yo pienso que este microrrelato es muy realista. A diario muchos niños sufren acoso por parte de otros que se creen superiores a ellos: les pegan, insultan, piensan que son invisibles...
    Los niños que sufren bulling, marginación... tendrían que hablar con alguien, pedir ayuda para superar ese problema.

    ResponderEliminar
  2. Este microrrelato me gustó,porque todos tuvimos alguna vez en nuestra infancia una temporada en la que todos nos ignoraban como si fueramos invisibles.También sabemos que muchas veces la gente evita a otras personas,las arrincona,les hace el vacío.

    ResponderEliminar
  3. No me gustó,porque no entiendo el texto es y un poco raro.

    ResponderEliminar
  4. Este texto me gusta porque se refiere a la situación que muchos niños sufren de pequeños. Como se sienten apartados de la sociedad y se aíslan, perdiendo por completo toda su infancia.

    Emma

    ResponderEliminar
  5. Yo creo que este tema es muy serio para la sociedad actual,porque las consecuencias de discriminar a una persona sin motivo son que en el futuro puede tener muchos traumas y sentirse inmensamente solo,pienso que hay que acabar con el problema porque todos somos iguales

    ResponderEliminar
  6. Este microrrelato me gustó ya que enseña la situación que sufren muchos niños a lo largo de sus infancias, como la marginación o hasta hacerles pensar que son invisibles. Esto puede provocar su infelicidad y llegar a pensar que no son nadie hasta el punto de aislarse de su alrededor dejando así una clara huella en sus infancias.

    Cristina Fariña Fernández 2ºB

    ResponderEliminar