Este texto es muy bueno. Esto sucede a diario, aunque todos quisíeramos que no sucediera; es algo muy triste, aunque eso tiene que suceder porque de otro modo el mundo se acabaría. Todos queremos a los nuestros y no queremos que se mueran después de estar enfermo, ya que el pulsómetro significa que esa persona estaba hospitalizado y enfermo.
El texto muestra que una persona muere,y lo transmite de una forma muy fria y real como la vida misma. Es triste, pero desgraciadamente la gente muere todos los dias en salas de hospital, atendidas o no, solas y acompañadas.
Este pequeño relato nos hace pensar, a cada uno de una manera diferente. A mí me ha sugerido que la persona tenía una enfermedad, una enfermedadque le impedía ser persona. Cuando su pulsómetro dejó de sonar, al fin todos suspiraron.
Es un texto real; te das cuenta de cómo va pasando el tiempo.Parece una invitación para disfrutar cada minuto de la vida.
ResponderEliminarEste texto es muy bueno. Esto sucede a diario, aunque todos quisíeramos que no sucediera; es algo muy triste, aunque eso tiene que suceder porque de otro modo el mundo se acabaría. Todos queremos a los nuestros y no queremos que se mueran después de estar enfermo, ya que el pulsómetro significa que esa persona estaba hospitalizado y enfermo.
ResponderEliminarEl texto muestra que una persona muere,y lo transmite de una forma muy fria y real como la vida misma. Es triste, pero desgraciadamente la gente muere todos los dias en salas de hospital, atendidas o no, solas y acompañadas.
ResponderEliminarEste pequeño relato nos hace pensar, a cada uno de una manera diferente.
ResponderEliminarA mí me ha sugerido que la persona tenía una enfermedad, una enfermedadque le impedía ser persona. Cuando su pulsómetro dejó de sonar, al fin todos suspiraron.