Mi lista de blogs

miércoles, 30 de abril de 2014

[DES] AMOR, Isabel López

 
[DES] AMOR

   Pensaron que un hijo ayudaría a terminar con sus discusiones de pareja.
   Ya son familia numerosa.

Isabel López

7 comentarios:

  1. Me parece un texto muy bueno, y bien escrito. Se nota que la familia no arregló sus discusiones a pesar de intentarlo...
    Además, creo que es muy simpático y divertido. Utiliza el humor para expresar una realidad, que ahora mismo también está sucediendo.

    ResponderEliminar
  2. Me gustó mucho este microrrelato porque expresa de manera humorista el problema de una pareja que intenta mejorar su situación pero sólo cosiguen empeorarla.

    ResponderEliminar
  3. Este es un texto muy ingenioso en que se cuenta una historia real con humor, en la que se muestra que ciertos adultos no son capaces de solucionar sus problemas. Lo que produce este texto es humor, pero también hace pensar en qué fue lo que lleva a una pareja pensar que puede solucionar sus problemas teniendo hijos. Lamentable es un error que cometen muchas personas.

    ResponderEliminar
  4. En un buen texto porque le da un toque humorístico a tener una familia numerosa para solucionar sus crisis matrimoniales.

    ResponderEliminar
  5. En este texto se habla de los bebés como si fueran un objeto para complacer a las personas. Un bebé, se tiene porque se le quiere, no para mejorar relaciones de pareja. Por no pensar en esas cosas ahora hay familia numerosa.
    Andrea Elena Ducov

    ResponderEliminar
  6. Este texto está muy bien escrito, ya que, los hijos no solucionan los problemas de las parejas, pero en este caso lo han intentado. Esta foto esta muy bien elegida para ilustrar este cuento.

    ResponderEliminar
  7. Esta pequeña historia refleja muy bien la situacion de un matrimonio que se peleaba muy a menudo y para solucionarlo decidieron tener un hijo por cada vez que ocurría.

    Irene Muíño

    ResponderEliminar