Mi lista de blogs

miércoles, 9 de abril de 2014

CUADRILLA


CUADRILLA

Juan amaba a Teresa que amaba a Raimundo que amaba a María que amaba a Joaquín que amaba a Lili que no amaba a nadie.
Juan se fue a los Estados Unidos, Teresa entró a un convento, Raimundo murió en un desastre, María se quedó soltera, Joaquín se suicidó y Lili se casó con J. Pinto Fernández que no había entrado en la historia.

CARLOS DRUMMOND DE ANDRADE

***
Teresa es una joven de veinte años, alta y con una gran belleza. Es una chica muy alocada e impulsiva. Si se levanta un día con ganas de hacer algo no para hasta conseguirlo. Todos los chicos se enamoraban con sólo mirarla una vez, ella los utilizaba y después los abandonaba. Hasta que un día, conoce a un chico maravilloso, al que amó con locura, su nombre era Juan. Pero él se casó con otra mujer y ella, desolada, se hizo monja. Y aún ahora sigue en el convento viviendo su fe en Dios, pero con Juan en la cabeza.

Sofía Cerezuela Rubbo 2ºA

***
Raimundo era un general de 35 años, al que le gustaba mucho el fútbol, después de ver al Real Madrid clasificarse contra el Borussia de Dortmund, lo llamaron para una guerra contra los alemanes que estaban muy enfadados por la derrota y murió acribillado... ¡Una gran pérdida!

Luis Estévez 2ºA

***
María es baja y delgada. Tiene la cara redonda, los ojos azules y el pelo rubio. El color de su piel es bastante moreno. Tiene un carácter fuerte y solo piensa en ella. Está soltera porque piensa que es mejor vivir la vida.
                              
Sofía Alcudia Palacio 2ºA
***
Lili es una chica un poco perdida en el mundo. Siempre pensó que no había sitio para ella, y desde pequeña fue considerada la fea y la rara, hasta que un día conoció a J. Pintos Fernández, y él descubrió lo valioso de ella. En realidad, Lili no está enamorada, pero decidió probar a ver qué pasaba.

Carmela Fachal París 2ºA

***
Joaquín era un chico de 27 años, era alcohólico, fumador, tenía con él todas las desgracias. Él sufre por un amor imposible por el cual lucha inútilmente y él decide suicidarse pegándose un tiro.
Ángel Amenedo 2ºA
***
Lili es una chica alta, rubia y con unos preciosos ojos azules. Ella se quedó ciega al caerse de un árbol cuando tenía 17 años. Es bastante tímida, muy graciosa y se preocupa por los demás. Le cuesta confiar en la gente y no se enamora de cualquiera. Ella se acaba casando con J.Pinto Fernández, un joven y apuesto hombre que le ayuda día a día.

Emma Blanco Miraz 2ºA

***
Joaquín era un chico joven, de unos 25 años de edad. Era alto y delgado; tenía las piernas largas pero los brazos extremadamente pequeños. Su rostro tenía fracciones muy marcadas, cabello rubio y ojos azules. Estaba enamorado de Lili, pero esta se casó con J. Pinto Fernández. Tras perder a la persona a la que amaba, decidió suicidarse tirándose por un puente.

Andrea Buyo Míguez 2ºA

***
Juan es negro, alto, calvo e hindú. Era un alegre chamán cuyo espíritu animal era una lombriz. Por culpa de ese imfortunio la gente se burlaba de él y decidió venir a Galicia a empezar una nueva vida. Aquí se hizo peluquero de día y gogó por la noche, para costear su adicción a broncearse en el solarium. Allí se quedó trabajando a cambio de broncearse gratis.
Antonio Carro Fernández 2ºA

***
María era una chica de 23 años, morena, de unos profundos ojos verdes, y un poco bajita. Vivía con su novio, pero un día se enamoró de Joaquín tras haberlo conocido en el supermercado. Dejó a su novio por Joaquín, pero al suicidarse él, ella se quedó soltera.

Cristina Fariña 2ºB

***
Juan era un capitán del ejército de 36 años, era racista, homófobo, antisemita, católico y fascista. Un día acuchilló a un marroquí a la salida de un pub por profesar la religión islamista. Quiere invadir Portugal y esclavizar a sus habitantes, pero cuando se lo dice al coronel Aecio este piensa que le está tomando el pelo. Tiene un látigo y maltrata a su asistenta. Se fue a los Estados Unidos para matar a Obama con la ayuda de Vladimir Putin, su ídolo. Quiere incorporar California, Nevada, Louisiana, Arizona, Florida, Nuevo México y Texas a su gloriosa España.

José Sánchez 2ºB

***
Lili era una chica de 19 años, con una belleza peculiar y hermosa: morena de pelo liso, piel morena y ojos verdes. No había tenido mucha suerte en el amor, ya que con 16 años amó a Pedro, que le partió el corazón. Después de aquello no se atrevía a amar a nadie; despreciaba a los hombres.
Poco tiempo después conoció a J. Pinto, que le robó el corazón, pero éste sí supo cuidarlo.

Lucía Sosa 2ºB

***
Lili era una bella joven de 20 años, muy independiente, a la que le gustaba mucho la diversión. Pertenecía a una pandilla de amigos muy diferentes a ella, pero acabó enamorándose del más presumido de ellos, J. Pinto.

Gabriele Dos Santos 2ºB

***
María era una chica alta, rubia y de ojos azules. Tenía la piel blanca ya suave, y siempre vestía de pantalón corto o vestido. Usaba camisas de colores claros y de vez en cuando se ponía collares y pulseras.
María era muy lista y siempre quería conocer gente nueva y hacer amigos. Le gustaba dar paseos por el parque y darles migas de pan a los pajarillos que bajaban al lago en busco de comida.

Irene Muíño 2ºB

***
Lili es una chica pelirroja, alta y delgada. No pasaba desapercibida en ningún lugar, ya fuera por su físico o por su espontaneidad. Las chicas la envidiaban por su belleza y los chicos la amaban y admiraban por la misma razón, pero ella no amaba a nadie. Sin embargo, un día Lili conoció a un chico, J. Pinto Fernández, del que se enamoró perdidamente. Y aunque eran polos opuestos, justamente por eso eran perfectos el uno para el otro.

Andrea Riveira 2ºB

***
Lili era una joven bajita, fea y gorda. Ella era muy independiente, no amaba a nadie. Estaba amargada, siempre andaba sola, no hablaba con nadie. Todo el mundo pensaba que con 91 años seguiría sola como siempre, pero se acabó casando con J. Pinto. Nadie comprendía aquello, él no se parecía en nada a ella. En fin, era una pareja desastrosa.

Andrea López 2ºB

***

No hay comentarios:

Publicar un comentario