INSTRUCCIONES PARA SER FELIZ
El primer paso para ser feliz, es tener siempre la cara ocupada por una gran sonrisa. Estés bien o estés mal, siempre da algo de ánimo.
Lo segundo que se debe hacer, es llorar. Sí, llorar, tal y como lo oyes. No te escondas, da igual que la gente vea que te cae una lágrima por la mejilla: llorar a escondidas es de cobardes. Pero no olvides que se puede hacer de muchas maneras, llorar de alegría es la más recomendada; recuerda que lo más importante es sentirse bien, y que a veces viene bien desahogarse.
Una buena dosis de recuerdos en familia no está mal de vez en cuando; ya que, cuando a los que más quieres, no estén, te darás cuenta de que ese tiempo que has pasado con ellos a lo largo de tu vida, ha sido el mejor.
Sé positivo y ten esperanza. Es difícil, pero compensa.
Desconecta de todo un rato, apaga el wifi, y mira todo lo que te rodea. Observa esa gente jugando al fútbol en la plaza, y aquellos otros columpiándose en el parque. ¿No es genial? Haz tú lo mismo: madurar no significa dejar de ser niña.
Y aquí lo último: lo más importante. Simplemente es vivir, vivir la vida, a tu manera. ¡Corre, grita, salta, baila, juega! ¡Haz lo que más te gusta! Pero ante todo, DISFRUTA.
Porque ser feliz vale la pena.
Nerea Nogueira [1ºA]
¡¡Te quedó muy bien,Nere!!
ResponderEliminar!Si! !Chulísimo!
ResponderEliminarSi teneis mucha razón Sara y Paula, a Nerea le quedó ¡chulísimo!
EliminarMe encanta Nere, tuviste una idea buenísima. ¡Enhorabuena!
ResponderEliminar