Mi lista de blogs

lunes, 16 de abril de 2012

LA CRIPTA DEL APÓSTOL, Pere Tobaruela

PERE TOBARUELA, La cripta del Apóstol, Ediciones B, Barcelona, 2010, 316 páginas.

**********
  Un grupo de niños de un colegio de Barcelona va a recorrer el camino de Santiago. Un monitor muy peculiar, Enrique, avisa a Paula, Candela, Jacobo y Jaime: según él, la cripta del Apóstol está en peligro. Durante el viaje les suceden muchas situaciones: se desploma un pedazo de un puente, se enfadan los amigos (pero dos se enamoran), hay un incendio...
   No hay que dejarse engañar porque tenga ese título, puesto que no tiene nada que ver con la religión, sino con el viaje de un colegio y las aventuras que les ocurren.


Laura Amado Ogando [1ºB]

8 comentarios:

  1. Parece un libro muy interesante,Laura.

    ResponderEliminar
  2. !! Pues sí, Sara !! !! Si tengo tiempo lo intentaré leer !!

    ResponderEliminar
  3. interesante tu blog. Pero si me lo permites te hare una petición. La cabecera, si mis hojos no me engañan, es un dibujo de Gsutavo Aimar, pidele permiso para usarlo si no lo hiciste ya...Es una excelente persona y no dudo en que te lo concedera, pero molesta mucho ver tu obra usada sin permiso. Perdona la intromisión. Apertas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde que han creado este blog Gustavo Aimar le ha concedido la imagen de la cabecera a los administradores de este blog Francisco y Elvira.Si vas al final del blog podrás observar el link de Gustavo Aimar

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  4. Perdonad se ofendí, pero creo que fui educado, y sólo comenté que sí no le habíais pedido permiso, lo hicierais. Sí Sara, tengo muchas faltas, lo sé e intento corregirlas, pero no siempre soy quien, a lo mejor por que con tus años estaba trabajando (hecho que tampoco es escusa) Reitero que no pretendía molestar ni merecía tu comentario. Puse solamente que le pidierais permiso sí no lo habíais hecho ya. Cosa que me alegro de que hicieseis, es muy desagradable que se use el trabajo de uno sin permiso (sea de Gustavo, de Kristina Sabaito o mio) Es un placer saber que la juventud aprobecha bien lana educación que se le brinda. Abrazos y seguiz así con el blog.

    ResponderEliminar
  5. Hola soy Sara,no he hecho ningun comentario sobre este tema. No sé quien ha utilizado mi nombre , ni que ha comentado y sobre todo con que fin. Mañana hablaré con mi profesor Francisco y le comentaré lo que ha pasado. El que quiera dar una opinión que utilice su propio nombre.Gracias

    ResponderEliminar
  6. Entonces zanjemos la polémica, polémica que por cierto no pretendía crear. Espero que quedara clara mi intención. El libro una gran obra. Sin duda alguna recomendable. Gracias y apertas.

    ResponderEliminar