Mi lista de blogs

viernes, 7 de octubre de 2011

MI HERMANA VIVE SOBRE LA REPISA DE LA CHIMENEA, Annabel Pitcher


ANNABEL PITCHER, Mi hermana vive sobre la repisa de la chimenea, Siruela, Madrid, 2011, 232 páginas.

   
   Jaime cuenta en su diario el día a día de su vida deshecha por la muerte de Rose en un atentado terrorista en Londres. Su hermana gemela,Jasmine, ya no come nada e ignora completamente su situación. Su madre los ha abandonado y su padre se está volviendo alcohólico. Pero asisten a un casting de un concurso de talentos e invitan a sus padres.  ¿Conseguirán unir de nuevo a la familia…?
   Recomiendo este libro porque me ha impactado mucho y pienso que todos debemos ponernos en una situación así. Pensamos que es casi imposible pero, estamos muy equivocados.

Irene García Pizarro [1º A]

3 comentarios:

  1. Me gustaría saber más sobre este libro.Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Gala:

    Yo estoy deseando encontrar un hueco en mis lecturas inacabadas para comenzar a leer esta interesante historia que nos ha recomendado Irene García Pizarro.

    Para saber más puedes consultar la información que aporta la Editorial (pincha el enlace SIRUELA), o consulta estos enlaces que adjunto:
    http://www.elpais.com/articulo/portada/hermana/vive/repisa/chimenea/meva/germana/viu/llar/foc/elpepuculbab/20110903elpbabpor_23/Tes

    http://www.devoradoradelibros.com/2011/03/mi-hermana-vive-sobre-la-repisa-de-la.html

    http://www.lavanguardia.com/participacion/20110626/54177652597/mi-hermana-vive-sobre-la-repisa-de-la-chimenea.html

    Francisco

    ResponderEliminar
  3. A mi me parece un libro muy interesante y que merece la pena leer.¡Gracias por recomendarlo, Irene!

    ResponderEliminar