Mi lista de blogs

miércoles, 5 de octubre de 2011

IMAGINA UN DÍA, Rob Gonsalves & Sarah L. Thompson



SARAH L. THOMPSON & ROB GONSALVES, Imagina un día, Editorial Juventud, Barcelona, 2009.
**********
Mientras lees Imagina un día, los malos pensamientos se van de tu cabeza. Las ilustraciones son claves para entender este libro.
Nerea Nogueira Río [1º A]
***
Imagina un día es un sorprendente libro de bellas y paradójicas ilustraciones que te obligan a pensar en la realidad. ¡Buscaré algún otro libro de esta editorial, de esta escritora y este pintor!
Gala Illanes Illobre [1º A]
***
El texto y las ilustraciones de Imagina un día transmiten mucha creatividad. Cualquier persona que lo lea se dará cuenta de lo importante que es tener imaginación.
María Peteiro Castro [1º A]
***
Los textos de Sarah L. Thompson son poesía.
Sara Martínez López [1º A]
***
Rob Gonsalves ilustra un mundo de situaciones cotidianas donde la imagen se convierte en realidad. Los textos de Sarah L. Thompson le dan vida a las ilustraciones.
 Daniel Aragón Romay [1º A]
***
Con poco texto y bellas imágenes Imagina un día refleja nuestra esperanza de vivir en paz y armonía en un mundo mejor.
Irene García Pizarro [1º A]
***
Imagina un día es un libro muy imaginativo. Me gusta la manera en la que nos hacen pensar las palabras de Sarah L. Thompson: construir el mundo con piezas de un puzzle, olvidarte de lo que es caer, tocar el cielo...

Paula Ois Fraga [1º A]
***
Las imágenes de Rob Gonsalves no son usuales, sino que tienen un importante componente surrealista: hacen comprensibles ideas que por sí solas son difíciles de entender. Imagina un día refleja lo que se podría cambiar de la realidad para hacerla mejor o lo que está en ella, pero no vemos.
Pablo Martínez Sánchez [1º A] 

No hay comentarios:

Publicar un comentario