Mi lista de blogs

martes, 18 de octubre de 2011

CUATRO AMIGOS EN EL CASO DE LA FIESTA DE FIN DE CURSO, Joachim Friedrich


JOACHIM FRIEDRICH, Cuatro amigos y medio en el caso de la fiesta de fin de curso, Edebé, Madrid, 2006, 232 páginas.

**********
   Fede, Charly y los mellizos Estefi y Rabanito forman un grupo de detectives llamado “Charly & Company. En este tomo, en concreto, tienen que hacer un trabajo para la fiesta de fin de curso en la semana cultural del colegio, por eso deciden investigar sobre lo que ocurrirá durante esa semana. Tendrán que averiguar, junto con su perro Precioso, el escándalo medioambiental que está sucediendo.
   Rabanito, que, en realidad se llama Óscar, es uno de los protagonistas del libro. Su melliza Estefi, debido a su baja estatura y sus apariencias de niño pequeño, le puso este mote.
   Me encantó este libro porque contiene muchas aventuras y por la valentía de los chicos haciendo cosas verdaderamente increíbles, como espiar a los profesores. Creo que es un libro que puede gustar y atrapar al lector.

                                                María Peteiro Castro [1ºA]

3 comentarios:

  1. NO LO HE LEÍDO PERO ME PARECE MUY INTERESANTE!!!

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy de acuerdo con Paula:
    ¡¡Parece muy interesante!!

    ResponderEliminar
  3. Yo lo leí y me encantó. Es muy divertido, sobre todo sus aventuras y sus peripecias.

    ResponderEliminar