Mi lista de blogs

martes, 13 de mayo de 2014

FOTOPOESÍA, Israel Ariño


Esta imagen representa la tranquilidad. Es un reflejo de la luna en el agua y los árboles le abren paso para que ella se vea como en un espejo, para que vea lo bella que está. Pararse, respirar hondo, cerrar los ojos y escuchar a los pájaros cantar.
                                                                          Laura Dacal 1ºD
**********
Angustia, miedo y tristeza. La noche debe de ser fría, angustiosa. La luz de la luna es lo único que te permite ver lo que tienes a tu alrededor.
                                                                           Andrea Veiga 1º D
**********
¿Será una luna invadiendo el cielo, o un reflejo de ella estampado en el agua? Podrían ser las dos cosas, aunque la nitidez del arbusto me sugiere la segunda opción. Sea cual sea,la luna alumbra con la misma fuerza de un farolillo en las profundidades de la noche. Los árboles, ambiente triste, soledad, a lo que contribuye la imagen en blanco y negro. El claroscuro que rodea la luna da un toque de iluminación y evita que todo se vea desolado. La luz, tenue en el centro, hasta que finalmente se convierte en penumbra.
                                                                                               Nuria Torregrosa 1 º D
**********
Otoño, quizás invierno, El cielo está muy oscuro como si hubiera tormenta, los árboles y el cielo, cubiertos de niebla, que cada vez se adentra más en el bosque. Al fondo la diminuta y clara “luna llena”.
                                                                                                Thais Vázquez 1º D
**********
El reflejo de la luna alumbra una gran parte de la bóveda celeste, creando una sensación tétrica al combinarse con la oscuridad de la noche. Las descuidadas ramas de los árboles que parecen ondear al viento, hacen más tenebrosa la escena.
                                                                                                  Alberto Gómez 1º A
**********
Esta imagen evoca sentimientos de miedo, terror, de estar prisionero en la oscuridad que rodea la fotografía. Pero en el centro de la imagen está el sol, o la luna, con una luz muy débil, casi desvanecida, pero está. Una promesa de que hay salida, de luz en la oscuridad, de libertad.
                                                                                                  Carmela Vázquez 1º D
**********
Impresionante fotografía, no acierto a saber si lo que hay en el centro de la imagen es el sol o la luna. Es oscura y por eso tiene un toque siniestro. Los bordes poco definidos , da la impresión de que es un reflejo, representa tristeza y soledad.
                                                                                                 Diego Teijo 1º D
**********
Esta imagen representa un mal día, se cumplen ya 3 años sin mi abuelo. Un mal día de invierno lleno de tristeza. El árbol solo, el tiempo oscuro y tenebrosas las imágenes.
  Irene Quintela Rodríguez 1º C
**********
Un cielo gris que presagia lluvia. Árboles desnudos, que miran al horizonte y buscan un lugar mejor para vivir. Una foto llena de tristeza.
                                                          Violeta Silva Sánchez 1º C
                  **************
Tristeza, noche, muerte, como si el árbol tuviese las desnudas ramas de la vida nublándolo todo a su paso, tal y como demuestra el cielo.
                                                   Ruth Gallego Huertas 1º.C
**********
Tristeza e indeterminación. Me hace pensar en un futuro distante, del cual no puedo saber cómo será ni cuándo llegará, tan sólo sé que yo lo puedo cambiar. Admirar esa diminuta luna (o sol) me hace pensar en el tiempo y en cómo van pasando los años.
                                                                      Laura Placer Picado 1º C

No hay comentarios:

Publicar un comentario