Mi lista de blogs

miércoles, 9 de mayo de 2012

DOLOROSA REALIDAD, Carmela Vázquez & Sara Vicos



DOLOROSA REALIDAD

Las noches se vuelven feas
cuando en mis pensamientos tú entras.

Mis sentimientos se vuelven negros
si aumenta mi sufrimiento.

El dolor débil se agranda hasta
un tamaño que me mata.

Un dolor negro que me grita
mientras duermo, me dice:
-¡Quédate conmigo!

Una lágrima que cae por mis mejillas
provocada solamente por tus lacerantes mentiras.

Todo el amor, toda la felicidad
toda la alegría que siempre he sentido
por ti en mi corazón,
se vuelve negra como un vacío
en mi interior.

¡Ya no me importas! ¡Ya soy feliz!:
no me haces falta para vivir.

Ahora la vida ya me sonríe,
el corazón late y vive
sin pensar ya más en ti.

Carmela Vázquez [1ºC]
Sara Vicos [1ºC]

3 comentarios:

  1. !! Enhorabuena chicas, precioso !!

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo con Paula. ¡¡Os ha quedado fantástico chicas!1

    ResponderEliminar
  3. Estoy de acuerdo con Paula y con Gala.
    ¡¡Os quedó genial, es muy bonito!!

    ResponderEliminar